24/12/07

HiP HoP

Muchos hop y pocos hips. Hop no tiene plural. No me preguntéis por qué. Creo que lo he leído en algún sitio ¿Dónde esta el jamón? ¿Y la pandereta? Niño tiene aní? Buscamos un portal de Belén: la virgen,el niño y San Jose; los tres Reyes Magos. ¿También había camellos, no? Había, había. Y Santa Claus, ¿Quién es? ¿Y Sinterklaas con quién llegaba a Holanda? ¿Alguien me lo podría decir? ¿Y tu que vas a cenar? ¿Con quién? FUM FUN FUN... OFUM... OUM...OM... Claro, por esto no aprobé Historia de la lengua. Y como no había anís, fueron por aní. ¿En Navidad nieva? Que nieva que nieva la vírgen de la cuevaaa Oh! Ha cambiao la música. Funky Soul. La naturaleza, la vida ¿Es mala? Es como es, vamos a vivirla, no? Suena Aretha. El dj ta activo, ta activo, ta activo.

Nos reunimos arriba la vida es bella, Monster y el nido del Cuco eeeeeeeee pintaaa la pared. Fusión. El camino del excesooo ¿Ha llegao María Magdalena con la leche pa mojar? ¿Esa no taba en el portal, no? ¿Y en la última Cena? Ay Cariño todo cambiará ¿Tienes un clinex? Mi corazón percusiona las consonancias Skaaaa ska ska ska Si algún día viajáis a Babel buscad un esperanto y encontraréis unalquimista.

P.D. ¿Eso de la Cultura Libre que es lo que es? Aversi he plagiao a alguien y me busco un pollo (el que cruzó la carretera)

El que este libre de pecado que tire la primera piedra

No hay comentarios: