23/10/07

···El PeQuEñO VaMpiRo···


Siguiendo con la entrada infantil-cultural de Polisemia hoy os invito a que leais (si no lo habeis hecho) la colección del pequeño vampiro - de Angela Sommer-Bodenburg-. Es una cole que tiene unos 18 libros (según la wikipedia, porque yo recuerdo un par menos) pero se leen en 0.2, recordad que son libros para niños con letra grande y dibujitos!! :)

Cuando era peque mi madre cada mes, aparte de los que nos mandaran en el colegio, nos compraba un libro (digo cada mes, porque es cuando venía "el circulo de lectores"jajaja). Ella nos descubrió al pequeño vampiro y durante 18 meses esperamos ansiosas (mis dos hermanas y yo) que llegara el paquete con el siguiente título.

Era genial acostarte con tu pijamilla y leer un par de capitulos, aunque reconozco que más de una noche dormí intranquila por si Rüdiger aparecía en el alfeizar de mi ventana...

Luego supe que sacaron una peli, pero nunca la quise ver, podría ocurrir que toda la idea que me había hecho del libro cambiaría al verlo reflejado en imagenes reales y no en mi cabeza, así que no quise arresgarme.

Todavía hoy tengo toda la colección de libros ordenada por títulos en casa de mis papás! ains! que recuerdos!

No hay comentarios: