13/8/07

DeSDe MiS OjOs

"Desde mis ojos" es el tercer trabajo de Miguel Duarte (anteriormente conocido como Piraña D.), una Demo de carácter experimental donde conviven guitarras eléctricas y flamencas en busca de las raíces de nuestra tierra.

Recuerdo cuando me contaba sus pretensiones mientras nos embriagabamos en las noches de este triste pueblo y ya me parecía un proyecto complicado: bulerías, seguiriyas y soleás fusionadas con la electricidad más metalera. Desde sus primeros acordes me he encontrado; es el trabajo con el que me siento más identificada desde "Pequeña muestra de Dolor" y "Radiografía del Sonido". La voz de la pequeña Claudia en sus primeras incursiones musicales me ha arrancado una sonrisa.

Solitario compositor, encuentro una muy grata evolución y un plausible atrevimiento en tus nuevas composiciones. Me gustaría ser tu espectadora, asi que a ver cuando nos vemos en un acústico que ya va siendo hora.

No hay comentarios: