19/8/07

CHiKiTo De La UtoPia

Por la via rápida, sin jueces ni ná!! Delicaos no hay muchos. Puede Ser. No, puede ser no, fijo!! Ahora no te lo cuento, te vas a quedar con las ganas. Venga. Si te dan ganas de dormir es.. Si te dan otras cosas.. ¿Qué son otras cosas? Bailar, beber.. escribir.. Ver la vida de otra manera, pensar cosas que no piensas normalmente. Nos columpiamos cascando cosas que no puedes buscar ni verdad ni mentira. La asamblea de majaras.. No es política, es asociación, colaboración, colaboradores. ¿Qué se cuece aquí? Concienciar a la gente.

Como cambia de tema la colega. Yo que se!! Niña, no te quieres hacer del Club? Si es que eres un histérico. Pero no, espera, te estas riendo de mi o que. Tonto que, tonto que!! Escuchame. Estamos mu hartos de que nos jodan, y eso es lo que hay. Tu eres una persona que no eres gente, no? Efectivamente. Las personas sentienden hablando. Partido. Te lo aconsejo. Chiquito de la utopía como digo yo.

¿Tu no crees en Dios? Tu no sabes!! No Señor, yo creo que en la energía. Las matemáticas como una razón. No hombre no!! Vete, vete, que es lo mejor que puedes hacer. Si vienen a por ti, vienen a por ti. Tu lo sabes. Alguien les ha dicho algo.

Todavía estas con eso? Claro tio, que las modas cambian, que no se me olvide hombre. Yo no critico a nadie ni ná.. No hablemos de tradicionalismos. Baja la voz. Me revelo. Sprays. Acción como camino? El día que le de una patá a la cafetera será un comienzo.

Polémica. Discusión. Salsa. Sangre.

1 comentario:

Linasolopoesie dijo...

CIAOO!!!
Me it would be a lot piaciuto to lggere yours written because I love to read, but not knowing your language not me and be possible. I know a P2o English, but it has not given no answer to me, I I am from little in this blog And have postato poetries, then I will even change kind, if you come makes a visitina me you would make me propro happy. You aspoetto thanks… Angela